Talleres temáticos Aspaclub

Entidad
Aspace
Municipio
Vitoria-Gasteiz
Ámbito de intervención
Diversidad funcional /Física
Colectivo de intervención
Personas con discapacidad
Tipo de tarea
Acompañamiento
Perfil voluntariado
Todos
Época del año
Curso escolar (septiembre-junio)
Tiempo de participación
Fin de semana / Mañana
Descripción del programa

Actividades variadas con diferentes talleres temáticos (artísticos, culturales…) dirigidas por la responsable de ASPACLUB para proporcionar un espacio fomentando el ocio en compañía del grupo.

  • Acogida en el transporte.
  • Acompañamiento y apoyo en las tareas de la actividad.


Noticias relacionadas

Herrika ArabaHerrika Araba

Es la estrategia de educación para la trasformación social (EpTS)de la entidad. En Setem siempre trabajamos en redes con diferentes agentes y hacemos investigación, denuncia y sensibilización en el ámbito del CONSUMO CRITICO RESPONSABLE Y TRASFORMADOR con perspectiva feminista y

Vitoria-Gasteiz

Ocio y tiempo libreOcio y tiempo libre

Organizan actividades lúdicas para personas usuarias durante el fin de semana y las  tardes entre semana. Muchas de estas actividades se definen a través de los intereses de las personas integrantes del grupo y de las usuarias de la entidad.

Vitoria-Gasteiz