¡Enorme Amurrio!

¡A todas las asociaciones participantes!

Vuestra presencia y dedicación transformaron el evento en una experiencia inolvidable para todos los presentes. Vuestra pasión por el voluntariado no solo se notó, sino que inspiró a quienes nos rodeaban, generando un impacto positivo que resonará en nuestra comunidad durante mucho tiempo.

Vuestra participación activa y entusiasta fue el motor que impulsó esta feria, convirtiéndola en un espacio vibrante de intercambio de ideas, valores y compromisos. Cada stand, cada conversación y cada sonrisa compartida reflejaba el espíritu solidario que caracteriza a cada una de vuestras organizaciones. Vuestro esfuerzo y dedicación contribuyeron enormemente a fortalecer los lazos comunitarios y a fomentar una cultura de solidaridad y ayuda mutua en todo Aiaraldea.

Queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero por vuestro tiempo, energía y recursos invertidos en este evento. Vuestra participación activa no solo benefició a vuestras propias organizaciones, sino que también enriqueció la experiencia de todas las personas asistentes.

Juntas, podemos seguir construyendo una comunidad más fuerte, solidaria y unida.

 

Queremos hacer una mención especial a la Sociedad Rakataplá y a Jokin de AFARABA, ambos pieza clave en el éxito del día 😉

 

Accede al álbum de fotos desde este enlace

Fotos de la Feria

Referencias en medios:

El voluntariado de la comarca de Ayala se exhibe este domingo en una feria en Amurrio

Amurrio acoge este domingo la feria del voluntariado

 

 


Noticias relacionadas