DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO 2023

En el Día Internacional del Voluntariado, celebramos a aquellas personas valientes que eligen hacer la diferencia. Cada acción desinteresada, cada sonrisa compartida, y cada mano extendida demuestran el poder transformador del voluntariado.

El voluntariado no solo cambia la realidad de otras personas, sino que también moldea tu propio camino, llenándolo de significado y ampliando tus capacidades.

¡Comparte tu historia! El voluntariado es más que solo acciones; es una experiencia transformadora que deja huellas imborrables.

¿Qué te ha aportado a ti? ¡Anímate a compartir y ser parte de esta conversación positiva!

#AhoraTú #ZureTxanda #DIV2023 #BNE2023

 

Vamos a celebrar de varias manera diferentes:

El día 4 estaremos en el Acto de reconocimiento a las personas voluntarias de Euskadi en un acto institucional y para el día 5 de diciembre hemos organizado varias acciones mas informales y divertidas en las que podrás participar:

  • En redes sociales buscaremos tu participación, puedes usar los hasthag #AhoraTú #ZureTxanda #DIV2023 #BNE2023 y podrás enterarte de todo!
  • También tenemos concurso  de preguntas y respuestas en la que podrás demostrar lo que sabes sobre el voluntariado ¡Y habrá premios! ¡Anímate y participa contestando a este formulario y postula a ganar un lote con regalos de algunas de las asociaciones con voluntariado de Álava! Si estás entre las personas ganadoras, contactaremos contigo a través del correo electrónico o de tu cuenta de instagram.

¡Mucha suerte!

 

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas