Prestaturik – Clases de castellano

Descripción del proyecto:

Somos una asociación sin ánimo de lucro, siendo uno de nuestros objetivos integrar a las personas en riesgo de exclusión social y en especial a las personas migrantes en el proceso de integración socio-laboral.Para tal fin solicitamos personas voluntarias para que colaboren en la enseñanza del castellano a personas migrantes.

Perfil de la persona voluntaria:

  • El principal requisito para nosotros es querer dar un poco de tus conocimiento a personas que les hace falta el idioma para integrarse en la sociedad.

Fechas y horarios:

Dependerá de las personas voluntarias.

4 thoughts on “Prestaturik – Clases de castellano

  1. Buenos días, soy Guillem Coll-Vinent, un chico de 17 años y escribo en nombre de un grupo de chicos y chicas de 17 i 18 años de una Asociación de Scouts de Catalunya (AEIG Mare de Déu de Núria). Tenemos dos responsables de 22 años a nuestro cargo.

    Estamos buscando un voluntariado por hacer en tierras vascas y nos gustaría saber que nos podríais ofrecer por una semana de julio.

    Muchas gracias.

  2. Apua! Soy Carla, una chica de Barcelona de 22 años y he venido a vivir a Bilbao 2 años para estudiar integración social por las tardes. Tengo disponibilidad de mañanas y estoy dispuesta a cualquier cosa que necesiteis!!

  3. Apua! Soy Carla, tego 22 años y soy de Barcelona. He venido a dos años a Bilbao a estudiar integración social por las tardes. Así que tengo disponibilidad de mañanas. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo que necesiteis.

    Vivo en el casco viejo de Bilbao así que para moverme lo voy a tener fácil!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *