Vitoria-Gasteiz, Ciudad del sueño

Ciudad del sueño

La Sociedad Española de Sueño (SES) celebrará en Vitoria-Gasteiz del 11 al 13 de abril su XXVII Congreso Anual, una cita que adquiere especial importancia porque va a suponer un antes y un después en este tipo de congresos científicos por su planteamiento abierto a la ciudadanía.

  • Un programa para la ciudadanía

“La ciudadanía va a participar de la misma manera que la comunidad científica en actividades que promueven su salud, su futuro y que hacen avanzar en su conocimiento. Es decir, los mismos objetivos científicos del Congreso rigen para la ciudadanía”, explica Carlos Egea, presidente del Comité Organizador del Congreso.

Para ello se ha diseñado un programa de charlas y actividades científicas planificadas desde las primeras hasta las últimas etapas de la vida, con las que se intentará generar conocimiento y futuro en todos los márgenes de edad. Estas ponencias, con aforos para entre 400 y 850 personas, están generando una gran expectación antes incluso de ser anunciadas.

  • Voluntariado

Para incentivar la vertiente ciudadana del Congreso, se pondrá en marcha un programa de voluntariado, inspirado en el modelo de la Barcelona olímpica del año 1992, para que los ciudadanos se impliquen en la gestión de un Congreso en el que se esperan más de 4.500 asistentes, cifras que no están al alcance si quiera de muchos congresos científicos de escala europea.

Desde Batekin estamos colaborando activamente en este ámbito, por lo que si quieres participar o necesitas más información, ponte en contacto con nosotras a través del teléfono 945039982 o escribiéndonos un email a aupa@batekin.org.

 

¡OS ESPERAMOS!


Deja una respuesta

Noticias relacionadas

¡Enorme Amurrio!¡Enorme Amurrio!

¡A todas las asociaciones participantes! Vuestra presencia y dedicación transformaron el evento en una experiencia inolvidable para todos los presentes. Vuestra pasión por el voluntariado no solo se notó, sino