Censo de organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi

Ya esta publicado el Proyecto de Decreto por el que se crea el censo de organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi y se regula su funcionamiento.

El censo se ha concebido como un instrumento de utilidad para el conocimiento, publicidad, análisis, planificación, ordenación y promoción del Tercer Sector Social de Euskadi. Así mismo, se prevé la colaboración mutua del Censo de organizaciones del tercer sector social de Euskadi y el Observatorio Vasco del Tercer Sector Social, a efectos de tener conocimiento de la realidad social, en especial del número y composición de las organizaciones del tercer sector social existentes en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Este nuevo decreto, además de crear dicho censo, regula su funcionamiento estableciendo en particular, los procedimientos de inscripción, actualización y cancelación. Asimismo, se establece que dicho censo se coordinará con el Censo de Organizaciones del Voluntariado.

Sobre este último apunte del Censo de Organizaciones del Voluntariado, podremos ofrecer información más clara y precisa próximamente. No obstante si tienes cualquier duda ¡ponte en contacto con nosotras!


Noticias relacionadas