II Feria Voluntariado de Aiaraldea 2023

Por segundo año consecutivo, desde Batekin, Agencia de voluntariado de Álava, junto con el tejido asociativo del valle de Ayala vamos a llevar a cabo la segunda feria de voluntariado. ¡Domingo 8 de octubre!

Será una jornada festiva en la que se podrá conocer diferentes iniciativas y proyectos de asociaciones y la experiencia de muchos vecinos y vecinas que realizan voluntariado en asociaciones del valle. Además, contaremos con muchas actividades para todas las edades, con un rincón infantil, con música y con varias sorpresas.

Esta edición será en Amurrio, en la Calle Elexondo y contaremos con la presencia de 15 organizaciones (puedes verlas todas más abajo)

A lo largo de toda la mañana tendremos stands informativos, talleres, cuentacuentos, música, bingo muchas sorpresas más ¡para todas las edades!

 

¡ APUNTA EN TU AGENDA !

8 de octubre de 11:00 a 14:00

Calle Elexondo

 

En este enlace puedes descargar el programa en pdf con todas las actividades que podrás encontrar a lo largo de la mañana y gracias a la Sociedad Rakatapla disfrutaremos de un pintxo-pote a media mañana.

 

 

Entidades participantes

 

 

 

Entidades colaboradoras