Bases Sorteo

Gracias a la donación de la Fundación 5+11 tenemos una camiseta firmada del Deportivo Alavés y otra del Baskonia y por otra parte, gracias al Araski Arabako EmaKumeen Saskibaloia tenemos 2 pack de entradas para poder animar en su próximo partido y una bufanda. ¿Te gustaría conseguirlas? lee atentamente toda la información que dejamos en este post.

Si quieres participar en el sorteo de Facebook sigue los siguientes pasos:

1⃣Sigue a Feria de Voluntariado 2018
2⃣Sigue a Batekin
3️⃣Menciona a 3 amig@s con l@s que vendrás a la feria. Cuantos más comentarios hagas, mencionando a personas diferentes, ¡más posibilidades!

🔝¡Y no solo eso! 🔝

En la Feria podrás conseguir boletos para optar al sorteo que se realizará al finalizar la tarde.

PROCESO:

Habrá dos sorteos y las personas ganadoras se publicarán el día 5 de diciembre al finalizar la feria.

  • La camiseta del Baskonia firmada la sortearemos entre las personas que hayan cumplan los requisitos marcados. Una persona elegida al azar dirá número, y ese número será el correspondiente a la posición del comentario. Se empezará a contar desde el último comentario recibido. Se procederá a comprobar que la persona que haya escrito el comentario ha realizado los pasos marcados. Si cumple los requisitos se le otorgará el premio. A la persona premiada se le comunicará respondiendo a su comentario y tendrá de plazo para recoger el premio del 10-14 de diciembre en horario de 9:00-14:00. 
  • El resto de regalos se sortearan entre las personas asistentes a la Feria del día 5 en el Iradier Arena con los boletos que repartiremos gratuitamente por participar en las actividades y talleres. Se elegirá un número al azar y si la persona que tenga el boleto premiado no se encuentra en la feria, se pasará a elegir otro número al azar.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas