¡Feliz Día Internacional del Voluntariado!

El día 5 de diciembre, se celebra el Día Internacional del Voluntariado y desde Batekin: Agencia Alavesa de Voluntariado, queremos celebrarlo con todas las personas que apuestan por “transformar su mirada…”

Queremos aprovechar la oportunidad de reforzar esta motivación y ganas de transformar que tienen nuestras personas más jóvenes. Para ello en el marco de “Vitoria-Gasteiz Ciudad Educadora” llevamos a cabo Transformando miradas, un taller que pretende no solo dar a conocer la participación y el voluntariado a jóvenes, si no que genera espacios en los que reflexionan, debaten y conocen su realidad más cercana. Esto les permite empoderarse y que se vean a ellas y ellos mismos como agentes de cambio.

En los últimos años se han impartido 100 acciones formativas llegando a más de 1000 personas de entre 14-24 años, en diferentes centros educativos de la ciudad. En esta línea y con el objetivo de abrir también la mirada hacía los y las jóvenes más proactivas, junto con el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el próximo jueves 12 de diciembre, llevaremos a cabo un GazteLab.

Un espacio de análisis y trabajo conjunto en el cual ellas y ellos serán protagonistas en la reflexión sobre posibles acciones que puedan realizarse en un futuro en la ciudad.

¡Si eres joven y participas en alguna asociación o movimiento social aún estás a tiempo para participar, envíanos un correo a aupa@batekin.org o llámanos al 945039982!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *